Médico Psiquiatra, Psicoterapeuta de adicciones, trastornos psico-afectivos, síndromes demenciales, disfunciones sexuales y problemas de pareja. Capacitada en Peritaje Psiquiátrico en el área Forense (violencia de género y abusos infantiles)
Especialidad: | Psiquiatría |
País: | VE |
Ciudad: | Caracas |
Fecha de nacimiento: | 11/01/1973 |
Género: | female |
- Médico Cirujano egresada de la UNEFM en el año 2001.
- Psiquiatra Clínico egresada del I.V.S.S en el año 2008.
- Diplomado Universitario sobre Gestión en Salud Ocupacional en el CEUJAP en el año 2010.
- Diplomados en: Psicopatología criminal avanzada; Medicina Legal, Laboral y Forense; Criminalística y Derechos Humanos en el CIADES avalados por la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela en los años 2013 y 2014.
- Amplia experiencia laboral en sector público y privado como Médico Psiquiatra (UNP Dr. Jesús Mata de Gregorio como Residente de Postgrado, Hospital Dr. Domingo Luciani como Adjunto de Psiquiatría de Enlace, Residencia Humana, Sanitas Venezuela, Laboratorios Merck Serono y Behrens como Psiquiatra, Asesor Médico y Médico Ocupacional respectivamente).
-Medico Ocupacional en Sanitas Venezuela por 5 años, Elecnor Infraestructuras en trabajo de obra o campo por 1 año,
- Coordinador Médico en el Banco Nacional de Crédito por 1 año
- Actualmente laboro como Psiquiatra Especialista de Planta en Residencia Humana en consulta privada (desde el 2010) y como Gerente de Servicios Médicos Ocupacionales en Cruzsalud C.A desde el año 2017.
Hola buenas tardes! Quisiera ayuda. Me llamo Diana y tengo 30 años Tengo mucho tiempo con dolor de cuerpo similar a cuerpo cortado desde mi cuello hasta la punta de los dedos de mis pies mucho sueño... leer más.
Buen día Diana, cuando tenemos ya un diagnostico presuntivo de Diabetes ocasionada por sobre peso, parte de los síntomas son los que están refiriendo, al disminuir el porcentaje de masa corporal y seguir el tratamiento recomendado por el especialista la evolución es lenta pero con mejoría, el ... leer más.
Buenos días Srta. Medina, el sueño y el cansancio que refiere puede ser producto del diagnostico que recibió de Prediabetes, que es la alteración en el metabolismo de los glúcidos (en su caso puede tratarse de Síndrome de Resistencia a la Insulina o Hiperinsulinismo, acá el tratamiento es el ... leer más.