Noe Alberto

Dr(a). Noe Alberto Torres Gómez

Médico especialista en Radiología e imagen con 12 años de experiencia graduado en el Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional SXXI, con dominio de Tomografía Computarizada, Ultrasonido, Estudios de Rayos X Simples y Contrastados. Actualmente cursando alta especialidad en mama

Especialidad: Radiology
País: MX
Ciudad: DF
Fecha de nacimiento: 08/12/1973
Género: male

Currículum y experiencias

1993-1998: Universidad UPAEP, Puebla, Puebla

• 1997-1998: Internado de PRE-grado. Hospital UPAEP.
Título Obtenido: Médico Cirujano. Cédula Profesional 3034188.
• 1998-1999: Servicio Social en el Estado de Hidalgo.
• 2003-2006: Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional SXXI. Obteniendo el Grado de Especialista en Radiología e Imagen.

Experiencia:
*Encargado del Servicio de radiología del “Laboratorio Imagen”, de la ciudad de México, donde se realizan estudios de Rx simples y contrastados, mastografías, ultrasonido en general, y tomografías, así como encargado de la interpretación de los mismos.

*Laborando en el Hospital de Especialidades “Ciudad Salud” de la Secretaria de Salud.
* En la Ciudad de Tapachula, en la Clínica de diagnóstico del Dr. López Ortiz y CIA, en la realización de estudios de Ultrasonido, así como interpretación de radiografías simples y contrastados, mastografías y de los estudios de tomografía axial computada.

*Trabaje en la ciudad de Culiacán Sinaloa, con la realización de estudios de Ultrasonidos, Rx y Mastografías.

* En Marzo 2009. en la ciudad de San Cristobal de las casas, Chiapas, encargado de la Clínica “San Sebastián”, donde se realizaban estudios tomográficos, ultrasonográficos, mastografías (galactografias), y de Rx, incluyendo Histerosalpingografías.

Desde el año 2010 a la actualidad, laborando en clínicas particulares, realizando estudios tomográficos, ultrasonográficos, mastografías (incluyendo galactografías) y Radiología en general, incluyendo estudios contrastados. Tengo amplia experiencia en la interpretación de mastografías.

Problemas de salud atendidos

Sin problemas de salud...