Laceraciones en glande

Hace unos 4 meses se me presento unas laceraciones en el glande y en ese momento el médico me recetó dicloxacilina y se me quitó, ahora me volvieron a salir y fui a.una cita.medica y me recetó doxiciclina ( 4 días tomando) pero en vista que no me hacía efecto decidí por cuenta propia tomar nuevamente dicloxacilina, la tome por diez días seguidos cada 8 horas puesto que al séptimo día aún estaba lacerado, hace tres días no tomo antibióticos solo me aplicó vaicuten, por que el médico me mandó clotrimazol vaginal más hidrocortisona y no me ayudaba en nada aún tengo laceraciones pequeñas el antibiótico me ayudó mucho pero no se me quitó del todo.
La primera ves que me salió me hice un cultivo
Fecha:
Nickname: Rafael
Especialidad: General Medicine
Edad: 32
Género: male
País: Colombia
Respuestas (1)
  • Calificación del solicitante

2018-02-26 15:55:37

BUenos dias Rafael, segun en tu relato y en tu laboratorio, no solo tuviste laceraciones en el pene, sino tambien secrecion purulenta por pene de causa bacteriana.
El laboratorio de control que adjuntas es de Diciembre de 2017 y nos informa la presencia de una bacteria sensible a multiples antibioticos.
Quizas 4 dias de tratamiento en diciembre fueron pocos y la bacteria hizo resistencia al antibiotico, por ese motivo no logras el mismo resultado ahora.
Mi recomendacion es que repitas el laboratorio, cultivo de secrecion uretral y dependiendo del nuevo antibiograma hacer el tratamiento que corresponda.
Por otro aspecto de esta situacion, recomendacion en caso de no tener una pareja estable, proteccion con preservativos, sin espermicida, ni lubricantes, de los hipoalergenicos para no irritar la piel de tu glande que esta lastimada.
Cuando repitas el laboratorio, subilo, asi vemos cual es el tratamiento adecuado.
Cordiales saludos.