Ansiedad, mareo, debilidad en piernas y brazos

Buen día hace más de 3 meses inicie con tres situaciones familiares que me hicieron perder el control, de ahí dolor de cabeza y mareo a diario hasta el día de hoy, ya el dolor de cabeza no es tan frecuente pero me diagnostican trastorno de ansiedad, cosa que me deprimio aun mas, y esos mareos están acompañados de miedo social.por ingresar a un nuevo trabajo donde hay muchas personas, debilidad y hormigueo de brazos piernas y manos sobre todo al.lado izquierdo, y la visión o mi diario vivir es como si estuviese borracho todo el día.
Me recetaron sertralina pero me pareció tan fuerte que lo cambie por un homeopático llamado st john wort o hierba de san Juan en cápsulas, más o menos me tranquiliza pero no del.todo, y cada día siento que los síntomas se agravan.
Hoy voy a un ajuste quiropráctico y voy a mandarme inyectar complejo B que entiendo que su deficiencia se manifiesta en los síntomas que le.he comentado.
Ah pase.por neuro con ácido.valproico un mes, terapias neurales, otorrino, opto, oftalm, 2 resonancias, exámenes de colesterol tsh triglicéridos vih creatinina ecografía transabdominal y de testículo, estudio maxilofacial, entre muchos mas, saliendo bien aparentemente.
Gracias que tan conveniente es lo anterior y saludos desde Colombia, estoy desesperado y alterado, buen dia
Fecha:
Nickname: Dario
Especialidad: General Medicine
Edad: 0
Género: Ninguno
País: Colombia
Respuestas (2)
  • Calificación del solicitante

Hola Dario, es normal sentirse ansioso en algunos momentos, en especial, si tu vida es estresante. Sin embargo, la ansiedad y la preocupación excesivas y continuas que son difíciles de controlar, y si interfieren en las actividades diarias pueden ser signo de lo que llamamos un trastorno de ansiedad generalizada. Dario vivir con trastorno de ansiedad generalizada puede ser un desafío de largo plazo. En muchos casos, se produce junto con otros trastornos de ansiedad o emocionales. Dario en la mayoría de los casos, el trastorno de ansiedad generalizada mejora con psicoterapia o medicamentos. También puede ser útil hacer cambios en el estilo de vida, aprender a hacer frente a desafíos o situaciones y practicar técnicas de relajación. Me puedes ayudar con llenar la historia clínica, que es muy útil para un buen diagnostico y esto conlleva a un tratamiento asertivo. Te agradezco que me tengas en contacto...

2018-12-26 02:42:54

Buen día mil gracias....te cuento que Me tome media pastilla de sertralina ayer 24 de Dic en la noche, y la deje hoy 25 dic porque me sentó mal y como fue primera y única toma. Tendrá algún problema?
También siento que el tratamiento se limitó solo a medicamento sin acompañamiento psicológico, por lo que creo que mañana entrego mi.puesto.en el trabajo nuevo y me.pongo en ayuda psicológica urgente porque siento que no la.estoy.pasando.bien en ese nuevo ambiente, gracias