Flujo vaginal de como chocolate y blanco

Estoy embarazada ya de 7 semanas y 3 días estoy con un poco de dolor y me mandaron a tomar progesterona (Geslutin-pnm de 200 mg) y unos óvulos ( Neo Pelvicillin) y estoy muy preocupada porque a pesar que me sigo tomando la progesterona me sigue saliendo eso espeso de la vagina color chocolate y blanco y la verdad los óvulos no me los he puesto porque me da miedo que le causen algo al bebé ya que dice que esos óvulos no los use en el primer trimestre de embarazo y me mandaron para la infección vaginal pero he leído las indicaciones y dice que está contrainducado en mi etapa de embarazo, respecto al flujo que tengo en mi vagina será causado por la progesterona? O que debe hacer por favor ayuda. Gracias
Fecha:
Nickname: Alexandra
Especialidad: General Medicine
Edad: 27
Género: female
País: Ecuador
Respuestas (1)
  • Calificación del solicitante

2019-01-04 00:02:00

Buenas noches Alexandra, encantada de que nos hayas contactado; el dato que nos das es relacionado con una patología vaginal bacteriana según el medicamento prescrito, requerimos de mayor información sobre tu embarazo; si está siendo controlado, cantidad de embarazos, si hay antecedente de aborto anteriormente, si has padecido de infecciones a repetición tanto urinarias como vaginales; es necesario que nos aportes más información sobre tu historial gineco obstétrico, si estás recibiendo tratamiento para ello como lo indicastes ¿este fue indicado por un médico posterior a resultado de citología?
Es importante que nos envíes toda la información necesaria para ayudarte a resolver tu problema de salud. Wortix es un servicio de salud integral a tu disposición, al recibir tu primer contacto nosotros te haremos llegar un email para que nos confirmes y hacerte una cuenta (gratis), para conectarte con uno de nuestros médicos, el más apropiado según tu caso de salud. Tú puedes autorizar cada paso de este proceso, tomando en cuenta que esto requiere el tiempo de un especialista (El costo varía según el médico). Te vamos a conectar con tu médico preferido por chat o por video-llamada, además tendrás acceso a otros beneficios como son, el registro de tu historia clínica digital en línea totalmente disponible para los médicos que lo requieran sin tener que estar recordando constantemente datos importantes. También, nosotros te ayudaremos a gestionar tus medicamentos, realizar análisis de radiología o laboratorio, y de ser necesario el uso de una de las clínicas afiliadas a nuestra Red de Salud.
Recuerda que los problemas de salud si se tratan a tiempo no generan complicaciones y pueden inclusive llegar a curarse, pero si no se recurre al médico en el momento preciso la mejoría no se garantiza en el tiempo estimado. Es por ello que nuestro interés ante todo es la salud de nuestros pacientes. A la espera por tu próximo contacto!!