Una sensación de pesadez muy fuerte pierna izquierda

Siento muy pesado el brazo y la pierna izquierda, a veces siento que se me duerme pero mayoritariamente me duele como más fuerte que cuñado duermes sobre ese lado del cuerpo. Ya tengo desde junio asi
Fecha:
Nickname: Gabriela
Especialidad: General Medicine
Edad: 0
Género: Ninguno
País: Argentina
Respuestas (1)
  • Calificación del solicitante

2019-01-04 00:54:20

Buenas noches Gabriela, encantada de que nos hayas contactado; el dolor y adormecimiento en los miembros pueden deberse a diferentes causas como son neurológicas, musculoesqueléticas o articulares; primero necesitamos saber si sufres de alguna enfermedad crónica, si eres alérgica a algún medicamento, si practicas algún deporte, como es tu alimentación, peso, talla, en qué trabajas o qué tarea realizas regularmente, es necesario que nos aportes más información sobre tu historial médico, si estás recibiendo tratamiento para ello, desde cuando lo cumples, que estudios te has realizado relacionado con el padecimiento; estos datos nos ayudarán con la realización del diagnóstico diferencial de tu problema de salud.
Es importante que nos envíes toda la información necesaria para ayudarte a resolver tu problema de salud. Wortix es un servicio de salud integral a tu disposición, al recibir tu primer contacto nosotros te haremos llegar un email para que nos confirmes y hacerte una cuenta (gratis), para conectarte con uno de nuestros médicos, el más apropiado según tu caso de salud. Tú puedes autorizar cada paso de este proceso, tomando en cuenta que esto requiere el tiempo de un especialista (el costo varía según el médico). Te vamos a conectar con tu médico preferido por chat o por video-llamada, además tendrás acceso a otros beneficios como son, el registro de tu historia clínica digital en línea totalmente disponible para los médicos que lo requieran sin tener que estar recordando constantemente datos importantes. También, nosotros te ayudaremos a gestionar tus medicamentos, realizar análisis de radiología o laboratorio, y de ser necesario el uso de una de las clínicas afiliadas a nuestra red de salud.
Recuerda que los problemas de salud si se tratan a tiempo no generan complicaciones y pueden inclusive llegar a curarse, pero si no se recurre al médico en el momento preciso la mejoría no se garantiza en el tiempo estimado. Es por ello que nuestro interés ante todo es la salud de nuestros pacientes. A la espera por tu próximo contacto!!