Cansancio, dolor leve de pechos, cambios de humor, un poco de nausas

Tuve relaciones con mi novio sin protección 16 días antes de mi próximo período,mi período llegó puntual pero era diferente, el primer día rosado y poco, el segundo rosado y marrón claro y en la tarde marrón oscuro y después rojo vino, el tercero rojo vino y un poco rojo vivo, el cuarto rojo vino y luego marrón, el quinto marrón claro, despues rojo vino y después rosado claro, el sexto rosado claro pero sólo al limpiarme, séptimo rosado claro y marrón claro como con flujo pero sólo al limpiarme.. ya después días seco pero con flujo al limpiarme color como marrón muy claro y blanco y un poco transparente.. pero desde que se me fue el período aún seguía con síntomas... ardor de pechos, mucho cansancio, a veces dolor de cabeza, me duele como a los lados de la cintura y atrás.. por los costados de las caderas, gases (eruptos solamente ) y alguna que otra cosa, será embarazo o alguna enfermedad? Gracias
Fecha:
Nickname: Nuevo
Especialidad: General Medicine
Edad: 0
Género: Ninguno
País: Peru
Respuestas (1)
  • Calificación del solicitante


Hola Sra. paciente, es un gusto saludarte y atender tú caso de salud, cuando hablas de cansancio, dolor leve de pechos, cambios de humor, un poco de náuseas, mucho cansancio, a veces dolor de cabeza, dolor como a los lados de la cintura y atrás.. por los costados de las caderas, gases. Estos síntomas nos induce a un diagnóstico de embarazo. Sra. paciente los primeros signos y síntomas del embarazo surgen generalmente tres semanas después de la fecundación. En algunos casos, sin embargo, el embarazo muestra señales desde el sexto día después de la concepción. A pesar de no ser habitual, es perfectamente posible que la mujer presente síntomas durante los primeros días del embarazo, los cuales pueden ir desde ligeros malestares hasta reacciones más notorias. Es necesario que aportes más información sobre tu historial médico cómo edad, fecha de última regla, antecedentes personales y familiares, embarazo anteriores, etc. Lo ideal sería que te realizarás una prueba de embarazo en sangre a través de WORTIX y ponerte en contol con un especialista. Es importante que nos envíes toda la información necesaria para ayudarte a resolver tu problema de salud. Wortix es un servicio de salud integral a tu disposición siempre. Responde con tu confirmación de estar interesado en solucionar tu problema médico y nosotros te enviaremos opciones sobre los especialistas que podrían ver tu caso para que elijas uno y continúe tu proceso de atención. Ya que estamos tomando el tiempo de un Médico Profesional garantizado y con años de experiencia, debes tomar en cuenta que llevaría un costo (desde $5 dólares o equivalente), según el tiempo que se necesite y el médico especialista que está viendo el caso, pero tú podrás autorizar cada paso en éste proceso, en Wortix nosotros te comunicamos tus opciones y tú decides. La comunicación con un médico puede ser por chat o por video-llamada, si tú prefieres elegir al médico también lo podrás hacer en línea, además tendrás acceso a otros beneficios como son, el registro de tu historia clínica digital en línea totalmente disponible para los médicos que lo requieran sin tener que estar recordando constantemente datos importantes. También, tendrás acceso a programas de Salud especializados. Además, nosotros te ayudaremos a gestionar tus medicamentos, realizar análisis de Radiología o Laboratorio, y de ser necesario el uso de una de las Clínicas afiliadas a nuestra Red de Salud.

Recuerda que los problemas de salud si se tratan a tiempo no generan complicaciones y pueden inclusive llegar a curarse, pero si no es examinado por un médico en el momento preciso la mejoría no se garantiza en el tiempo estimado. Nuestro interés ante todo es la salud de nuestros Pacientes. Por favor confírmanos respondiendo a éste mensaje (en Wortix o por Email a contact@wortix.com) para tomar el siguiente paso, no tienes que darnos ningún dato personal y no hay ninguna obligación de pago. Sólo buscamos trabajar con personas que tienen interés real en mejorar su salud. A la espera por tu próximo contacto!!