Niño de 4 años tiene una fuerte constipación

le mandaron cloricort, pero no se consigue, cual podria ser el susutituto
Fecha:
Nickname: Zuleyka
Especialidad: General Medicine
Edad: 0
Género: Ninguno
País: None
Respuestas (1)
  • Calificación del solicitante

2019-01-30 20:16:06

Saludos cordiales Sra Zulika, Le escribe la Dra. Maribel García, Pediatra de Wortix. Apreciamos en Wortix que usted nos hayas contactado. Es importante saber que síntomas tiene su niño: tos húmeda o seca?, rinorrea (mocos nasales) claros o amarillos, fiebre?, antecedentes de asma? lo esta nebulizando o lo ha nebulizado antes? antecedentes familiares y del niño de alergias respiratorias, a alimentos o a factores ambientales?, etc, por tanto debe contactarme en una próxima consulta a través de la plataforma de Wortix. Con respecto al medicamento que usted pregunta: Claricort, puedo advertirle que por contener esteroides, no debe usarlo por su cuenta, sin indicación medica, ni por mas de 7 días, ya que puede ocasionarle a su niño efectos colaterales graves de tipo endocrinólogico (hormonas) en su organismo. Contácteme por favor a través de Wortix respondiendo dichas preguntas, y refiriéndome el peso de su pequeño y asì podre ayudarla en una próxima consulta con un valor ya establecido por Wortix